¡Estrenamos web y estamos muy contentos!

Vigo

Anómico Teatro

Anómico Teatro es una compañía teatral dedicada a la investigación en nuevos lenguajes fundada en 2011 por Eva Alfonso y Julio Fernández. En todas sus piezas, hay una honda preocupación política y social que no olvida la forma. A través de un lenguaje que es, a su vez, mezcla de otros lenguajes: performance, poesía, ensayo, vídeo, danza, acción artística, teatro… se configuran estructuras escénicas de una gran belleza poética, tal y como ocurre en Esgotar os ollos, Julieta Virtual, Exceso de conversación con gaviotas, Preferiría non facelo, Ensayo sobre la lejanía y la más reciente Optimismo Florence.

Mediante relaciones entre contenido y continente, significado y significante, conceptos y dispositivos, acontece la   redefinición del teatro como lugar para la experiencia, para el re-descubrimiento de las emociones.

Actualmente, además de preparar la gira de Ensayo sobre la lejanía y Optimismo Florence, la compañía tiene prevista la inmersión en una nueva obra: Paisajes de extinción, donde, y alrededor del concepto de la invisibilidad, Eva Alfonso y Julio Fernández se adentrarán en paisajes abandonados por la presencia humana y que la naturaleza ha recuperado para sí.

 

Sitio Web

https://anomicoteatro.wordpress.com/


Cómo llegar (google maps)

¿De dónde son?


Espectáculos de la Compañía en Teatro Ensalle