Cumplimos 15 años en la Sala Teatro Ensalle

Humedales

Los humedales son mis orificios. Resbaladizos. Tranquilos. Templados. La frontera entre la carne caliente y sangrante y un mundo hermético.
Todo es misterio para quien observa, para quien su objeto de deseo no se satisface con libros de anatomía.
El adentro, todo oscuridad, y el afuera, que de tan visible, indescifrable.

Ficha artística

Creación e inerpretación: Fran Martínez.
Acompañamiento artístico: Natalia Fernandes.
Apoyos: Proyecto LATIDOS (Centro Cultural Conde Duque + Coreógrafos en Comunidad), Centro Danza Canal y Teatro Ensalle.

Fran Martínez

Se forma en interpretación y danza diferentes escuelas de España, Portugal y Bélgica. Recibe la beca DanceWeb–ImpulsTanz Festival Vienna 2019. Ha trabajado con Teatro Ensalle, Tino Sehgal, Dora García, Amélia Bentes, Berio Molina, Meytal Blanaru, Jesús Rubio, Voadora–Marta Pazos, Pisando Ovos–Rut Balbís y Lucía Estévez, entre otrxs. Actualmente trabaja como intérprete para Colectivo Glovo y Natalia Fernandes, con la que colabora en diferentes proyectos. Co-fundador de la compañía de artes del cuerpo Pálido Domingo. Actualmente se encuentra en proceso de investigación/contaminación/conspiración junto a Elena Carvajal.
la temperatura el temperamento, su primera creación, fue estrenada en 2015, en el Teatro Ensalle de Vigo y recibe el premio del jurado en festival GraciasXFavor-Santander 2017. Actualmente se encuentra en proceso de creación de TRANSFIXIÓN proyecto apoyado por Centro Cultural Conde Duque + Coreógrafos en Comunidad, Centro Danza Canal, Teatro Ensalle y La Caldera.
f. | franmartinez (efepuntomartinez.com)

Saber más