La Sala Teatro Ensalle va a por los 20 años de programación constante y de calidad

Volumen 2

  • Viernes
  • 27
  • Noviembre
  • 20:30
  • Sábado
  • 28
  • Noviembre
  • 20:30
  • Domingo
  • 29
  • Noviembre
  • 20:30

Volumen 2 es una propuesta escénica que trata de explorar las posibilidades narrativas del sonido. La pieza está compuesta por una serie de ejercicios autónomos e independientes entre sí que ponen en juego los conceptos de ritmo y silencio y con la idea de deriva como método de trabajo. Cada ejercicio se construye desde un lenguaje diferente, de esta manera, el movimiento, el texto y la voz y el lenguaje musical y sonoro se suceden en un recorrido que va creando diferentes ambientes.

Ficha artística

Concepto: Sandra Gómez
Intérpretes: Javi Vela y Sandra Gómez
Espacio sonoro: Javi Vela

Sandra Gómez

Sandra Gómez. Master en Producción Artística por la Facultad de Bellas Artes de Valencia (especialidad en Pensamiento Contemporáneo y Cultura Visual). Licenciada en Arte Dramático por la ESAD de Valencia y amplia formación en danza contemporánea en Valencia y Bruselas. Ha trabajado como creadora junto a Vicente Arlandis en el colectivo LOSQUEQUEDAN en numerosos proyectos que son mostrados en diferentes festivales de ámbito nacional desde 2001 hasta 2012. Desde el año 2012 trabaja de forma independiente en proyectos centrados en el cuerpo y el movimiento: Preludio y fuga (Valencia, 2019), Tot per l´aire (BAD, Bilbao, 2018), B.R.S (IVAM,Valencia, 2017), Heartbeat (Valencia, 2017), No soy yo (Valencia, 2016), Tentativa and Guests (Valencia, 2016-2014), The love thing piece (Madrid, 2013) y Tentativa (Valencia, 2012). También participa en otros proyectos como El Canto de lo inacabado junto a Rocío Perez y Amparo Maiques, Bombas Gens, Valencia, 2019), El Resto de Fernando Gandasegui (EACC, Castellón, 2019), Cuerpo gozoso se eleva ligero de Vicente Arlandis (CCD, Madrid, 2019), Estoy pensando en Tortugas de Claudia Faci (Naves Matadero, Madrid, 2018), Ornamento=delito, visita guiada desde la danza junto a Rocío Pérez y Santi de la Fuente (Bombas Gens, Valencia, 2017-18), En esta parte esquinada de la península dirigido por Idoia Zabaleta y Claudia Días (La Fundición, Bilbao, 2016) y Danzad, danzad, malditos (La casa Encendida, Madrid, 2015) con Vicente Arlandis, Miguel Ángel Martínez y Rafael Tormo.

En investigación ha formado parte del proyecto Autonomía y Complejidad organizado por ARTEA, ha formado parte del equipo de trabajo del Centro de estudio transversal aplicado a la escena (CETAE) dirigido por Carolina Boluda y ha participado dentro del proyecto Misión divina coordinado por Ana Buitrago, Oscar Dasí y Sergi Faustino. Recientemente ha ideado y coordinado el proyecto Maneras de hacer.

Mas info: http://sandragomezproyectos.blogspot.com

Más info