¡Continuaremos con la programación en Enero 2018!

Cía. Ensalle se va a México!

En 72 horas Cía.ENSALLE viajará hacia el continente americano rumbo México, país que nos encanta y al que regresamos siempre que podemos.
En esta nueva gira internacional que llevaremos a cabo entre los meses de Agosto y Septiembre, presentaremos en diversos espacios del estado de Chiapas la obra “Procedimientos ante el vacío”, un trabajo interdiciplinar que nace a partir de la residencia artística que la compañía llevó a cabo con la bailarina Mónica Valenciano y del proceso de investigación en el que estábamos inmersos.

“Procedimientos ante el vacío” estará dentro del marco del “Festival Internacional Otra Latitud” que este año celebra su novena edición del 21 al 25 de Agosto en Tuxtla Guitierrez, junto a trabajos de compañías procedentes de Chile, Argentina o México.

Además estaremos participando en la “1º Emisión de Rutas Escénicas de Chiapas” que se desarrollará en diversas localidades a lo largo y ancho de estado de Chiapas como Arriaga, Cabeza de Toro, Cacahoatán, Motozintla, Chicomuselo, Comitán o Tapilula.

Pero no os relajéis porque al regreso de México, nos esperan muchas más cosas como el estreno de ARAR el nuevo trabajo de la compañía y la apertura de la nueva temporada de la Sala Teatro Ensalle en Vigo.

¡Feliz verano!

Deja un comentario

1 + 6 =