Cumplimos 15 años en la Sala Teatro Ensalle

Teatro Ensalle abre de nuevo sus puertas

Teatro Ensalle está a puntito de reabrir sus puertas tras suspender las actividades en Marzo de 2020 por motivos de salud pública debido a la incontrolable expansión del virus Covid-19. La re-apertura se llevará a cabo siguiendo las normas y los protocolos recomendados por las distintas instituciones gubernamentales, principalmente la Xunta de Galicia y el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España.

Los empleados están recibiendo formación protocolaria y el espacio será re-adaptado a la nueva situación. Además, Ensalle contará con un equipo de limpieza que garantiza dejar cada semana la sala preparada para la entrada de público.

Todo con un rigor absoluto y centrándonos en la necesidad de ofrecer la seguridad pertinente sin perder el cariño y el cuidado que tenemos por hacer que el público disfrute de las artes escénicas contemporáneas de la manera más cómoda y placentera posible en un ambiente personal e íntimo. Además los productos de limpieza utilizados no sólo garantizan la desinfección del espacio y la seguridad de su uso, también priorizan el cuidado del planeta ya que hemos buscado convenio con una empresa que distribuye productos de limpieza verdes.

Aún así, rogamos al público que sean conscientes de la situación y comprensivos a la hora de adaptarse al nuevo protocolo de asistencia a la sala. Al fin y al cabo la responsabilidad más grande recae en la ciudadanía, tanto parta recuperar nuestras vidas con la mayor naturalidad posible como para frenar el avance de la pandemia.

Dicho esto hablemos de como será el regreso:

A partir de Agosto comenzarán las residencias de Ensalle: Marta Alonso Tejada, Fran Martínez Buceta y la propia Cía. Ensalle desempolvarán la sala y comenzarán a darle vida y calor al espacio durante todo el mes, antes de abrir las puertas al público en Septiembre.

AveLina Pérez con una nueva versión de “A que non podes dicir cocacola?”, la presentación del proyecto docuescénico de Ensalle, Bailar agora de Marta Alonso Tejada, dos fines de semana dedicados a Diego Anido, el Festival Catropezas que ya cuenta con Lola Jiménez y Sandra Gómez o lo último de Teatro de lo Inestable son algunos de los acontecimientos que nos esperan para recuperar la salud mental tras el aislacionismo, el pánico, los rostros cubiertos y la “nueva anormalidad” (no conviene asimilar las “aes”, puede llevar a confusión).

Sean bienvenidas y bienvenidos, desentumezcan sus órganos y sus sentidos,
Ensalle abre, nuevas posibilidades están esperando por tu atención.

Deja un comentario

8 × 1 =